Objetivo

 

Dar a conocer a las autoridades ambientales, a la  sociedad y a los empresarios, la destrucción de que ha sido objeto el ecosistema del río San Rodrigo a causa del aprovechamiento anti-sustentable de sus recursos.

Pero además, como un reclamo para que las autoridades encargadas de vigilar el cumplimiento de la legislación ambiental y de salvaguardar nuestros recursos naturales ejerzan su autoridad y que los empresarios y personas físicas causantes del daño asuman su responsabilidad en cuanto a la restauración del medio. 

Esto es lo que la sociedad espera de estos dos sectores, el institucional (federal, estatal y municipal) y del sector privado, ya que el costo que la sociedad está pagando por la disminución de los servicios ambientales que presta el río y su ecosistema es muy alto.

Imprimir
PDF

Taller: Derecho de Acceso a la Información por una ciudadanía empoderada

México Infórmate les extiende una cordial invitación al Taller: Derecho de Acceso a la Información por una ciudadanía empoderada, el cual se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015, a las 5:00 pm, en la UANE, ubicada en la calle Arq. Germán Robles Gil Maza #310 Fracc. San Felipe, Piedras Negras, Coahuila.