Imprimir
PDF

Impactos causados al río San Rodrigo y propuestas para su correción

En virtud del estado de emergencia ecológica en que se encuentra la cuenca baja del río San Rodrigo por diversas actividades antrópicas, Amigos del Río San Rodrigo, A.C. recomienda ante el COCEEEPA (Consejo Ciudadano Estatal para el Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, SEMA/Coahuila) que la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila solicite ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) la declaratoria de zona de restauración ecológica y que se emprendan diversas acciones encaminadas a la restauración de la funcionalidad de su ecosistema y su biodiversidad.
Imprimir
PDF

NOTAS EN RELACIÓN AL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

(Clic para hacer grande)

 

 

 26 ENERO 2016 

Las instituciones, las autoridades ambientales, no están cumpliendo a cabalidad sus funciones en cuanto ha hacer respetar la reglamentación ambiental vigente y las condiciones de concesión para la extracción de material pétreo para la construcción que se hace de los ríos, y hoy es un día muy importante para comentarlo porque precisamente hoy se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. 

Imprimir
PDF

Taller: Derecho de Acceso a la Información por una ciudadanía empoderada

México Infórmate les extiende una cordial invitación al Taller: Derecho de Acceso a la Información por una ciudadanía empoderada, el cual se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015, a las 5:00 pm, en la UANE, ubicada en la calle Arq. Germán Robles Gil Maza #310 Fracc. San Felipe, Piedras Negras, Coahuila.

Buscar